RSS

Mis Adorables Vecinos [II]

02 Jun

En episodios anteriores…

D y yo descubrimos que encima de nuestra casa viven los vecinos más porculeros de todo el bloque [el resto de momento son un encanto]. La que más nos atormenta es La Niña Cantora de Viena, una criatura capaz de destrozarte los tímpanos con sólo un minuto con el Singstar.

 

Hoy…La Taconcitos.

 

La Taconcitos se suele levantar entre las siete y cuarto y las siete y media, con algunos paréntesis en los que no sé por qué pero hasta las nueve no hace acto de presencia. Lo primero que hace es subir las persianas como si arriando velas estuviese; ¡¡¡RAAAAAAAAAAASSSS, RAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!! ¡¡¡CLOKN!!! Y entonces, creo que sin tan siquiera ir a lavarse la cara, se calza sus adorados zapatitos de tacón. Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la izquierda. Para. Taca taca taca. Para. ¿Desayuno? Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la derecha. Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la izquierda. Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la derecha.Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la izquierda. Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la derecha.Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la izquierda. Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la derecha.Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la izquierda. Taca taca taca taca taca taca taca taca taca hacia la derecha. ¿Pero qué coño está haciendo de buena mañana? ¿¿¿Los mil metros tacón???

 

¡¡¡HIJA DE MI VIDA, PARA ESTAR POR CASA PONTE UNAS MALDITAS ZAPATILLAS Y TE CALZAS LOS TACONCITOS CUANDO VAYAS A SALIR A LA CALLE, QUE DEBAJO TUYO VIVE GENTE!!!

 
5 comentarios

Publicado por en 2 junio 2011 en Cosas que se sacan de quicio, Vecindario

 

5 Respuestas a “Mis Adorables Vecinos [II]

  1. Mai

    2 junio 2011 at 14:16

    Yo tenía una así!!! La llamábamos “la tacones”… pero se mudó. Mira que si es la misma xDDD

     
    • Lala

      2 junio 2011 at 14:20

      Pues si es la misma manda huevos que haya venido hasta aquí para darme porculo a mí XDDD

       
  2. Choovanski

    2 junio 2011 at 17:57

    Si yo fuera vecina tuya o viviera allí contigo en la misma ciudad, te juro que imprimía esta entrada y la ponía en el ascensor del bloque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    TROLLING TIME!!

    …Problems?

     
    • Lala

      2 junio 2011 at 18:52

      Perra :P

      En realidad me da igual, con el porculo que da se lo tiene merecido. Igual hasta me venía bien XD

       
  3. MiyuMigratoria

    2 junio 2011 at 22:39

    JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD Yo tengo unos vecinos que a las 5 de la mañana deciden ponerse a fregar los platos : D ¿Es que no se duerme? Por dios, que vivo en una casa y oigo perfectamente como gira el grifo! Estoy segura que unos años más y sabré si es el del agua fría o el de la caliente… ; D xD
    Sube y dile, “¿Sabes que en el Carrefour te ponen las tapetas en los zapatos a muy buen precio? También tienen zapatillas de andar por casa, son muy cómodas eh, PRUEBALAS :)”

     

Responder

 
