RSS

Acerca de mí

Soy muy mala con las presentaciones y además esto [de momento y que yo sepa] lo leéis gente que me conoce bastante, pero aun así allá van algunas cosillas sobre mí.

Me gusta:

*Leer. Últimamente leo muchísimo menos de lo que solía hacer antes, pero aún así siempre tengo algún libro en la cabecera de la cama.

*El chocolate. En realidad los dulces en general me encantan, pero el chocolate en particular me pierde.

*Procrastinar. Soy fan de perder el tiempo en tonterías cuando debería estar haciendo otras cosas. Así me va, que lo suelo dejar todo para el último momento y luego voy atacada con tanto estrés >.<

*Comprar. Así en general. Soy una compradora compulsiva y soy feliz gastando dinero. Cuando salgo de casa siento la imperiosa necesidad de comprar algo, desde ropa hasta cualquier objeto para decorar mi casa, pasando por chorradas tales como un simple huevo kinder o un imán para la nevera.

*Bailar. Y escuchar música, por supuesto. Ya sea en la discoteca “dándolo todo” o  fregoteando la casa, me gusta dejarme llevar por el ritmo [y cantar, pero eso lo hago terriblemente mal y procuro hacerlo cuando nadie me oye].

*Dar y que me den masajes. Dios, qué gustito.

*Mi pelo. Le dedico todos los mimos que puedo y me encanta llevarlo bien arreglado. Presumida que es una.

*El verano. Antes me gustaba el frio; desde hace pocos años ODIO el jodido frio, así que el verano ha ido ganando posiciones hasta hacerse un hueco encima del otoño, que durante toda mi vida fue mi estación favorita.

*La puntualidad. Tengo mis relojes adelantados cinco minutos y procuro llegar a los sitios con unos minutos de antelación para asegurarme de que nadie me tiene que esperar. Y por supuesto, si veo que voy a llegar tarde a un sitio, aviso con un mensaje o una llamada.

No me gusta…

*Hacer deporte. Lo reconozco, soy muy vaga. Y la verdad es que tampoco hay ningún deporte que me llame especialmente la atención…Si a eso le sumamos que tengo la rodilla derecha delicada y que haciendo según qué movimientos me hago daño, pues como que se me quitan las pocas ganas que pudiera tener por alguna actividad en concreto.

*La verdura. Puaj. En serio, ¿cómo hay gente a la que le gusta? Lo verde pa las vacas y los conejos. Ah, y el huevo. No hay comida que me dé más asco en el mundo.

*Barrer. Prefiero mil veces tener que limpiar los baños, quitar el polvo o planchar antes que tener que barrer. Nunca me ha gustado y sueño con un aparatito de esos que dejas en el suelo y te aspiran la casa solitos.

*El reggaetón. Creo que no necesito dar más explicaciones, esa “música” habla por sí misma.

*Las etiquetas gigantes de algunas prendas. Joder, ¡que a veces me compro camisetas que tienen más etiqueta que tela!

*Mis muslos. Los odio con todas mis fuerzas. Da igual lo delgada que pueda llegar a estar, siempre me parece que están desproporcionados con mi cuerpo.

*El invierno. Odio que se me meta el frio en el cuerpo y que la única manera de quitármelo de encima sea sumergiéndome en una bañera de agua hirviendo. No soporto salir de casa y que esté diluviando, tener que ir sorteando charcos y evitando que se me moje la ropa. Aborrezco que anochezca pronto y que parezca que los días duran tan poco.

*La impuntualidad. No soporto llegar tarde a los sitios y obviamente no me gusta que la gente sea impuntual. Y todavía menos que lleguen tarde, no me avisen y yo esté como una tonta esperando y/o preocupada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: