RSS

Archivos diarios: 9 junio 2011

Más horas que un reloj…

Eso es lo que estoy haciendo desde el viernes pasado.

Por desgracia la crisis esta de mierda me ha obligado a volver a trabajar en hostelería, cosa que me prometí a mí misma al terminar de estudiar Educación Infantil que no volvería a hacer a menos que me viera con el agua al cuello. Y ya la tenía por la nariz.

Así que ahí estoy de nuevo, cansada constantemente por la cantidad de horas que hago, durmiendo todavía menos de lo habitual, sin findes y por supuesto sin verano.

Rezo [es un decir] porque ocurra un milagro y me llamen de alguna guardería antes del miércoles que viene, cuando termine mi periodo de prueba, porque si no me tocará pringar como mínimo todo el verano ahí*, cosa que no me apetece para nada pero que tengo que hacer porquelavidaesasí.

Ea, me voy con mi nube negra al sofá a terminar de disfrutar de mi «día libre» [otro decir, porque no paré en todo el jodido día].

*Eso sí, por suerte tengo una compañera de turno que es un amor y con la que me llevo genial, así que dentro de lo malo hay algo bueno ^^u